Hoy se celebra el Día Mundial del Alzheimer, fecha instituida por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Desde PROMIR quisimos ayudar a dar visibilidad y compartir conocimiento sobre la enfermedad de Alzheimer. Creemos que la información es clave para poder identificar o ayudar a familiares y amigos que puedan estar sufriendo la enfermedad.

Antes de anunciar a los ganadores, queremos agradeceros vuestro esfuerzo y participación en nuestro concurso. Hemos recibido muchísimos videos por parte de nuestros seguidores y alumnos Todos tienen un valor inmenso para nosotros, pero solo podía haber 5 ganadores. Así que, mil gracias a todos. Estamos seguros que siendo vosotros el futuro de la medicina, la salud estará en muy buenas manos.

A continuación os compartimos el top 3 de nuestro concurso:

Ganadora:  Noelia Perálvarez

2º puesto: Irene Retuerta

3º puesto: Rose Mary Favier

¡Enhorabuena a las 3! Contactaremos tanto con vosotras como con el resto de ganadores para poder haceros la entrega de los premios. Con vuestra labor educativa y vuestro testimonio estáis ayudando a muchísimas personas que sufren directa o indirectamente la enfermedad de Alzheimer.

Para finalizar queremos reiterar la importancia del día de hoy y el esfuerzo que habéis llevado a cabo con la realización de vuestros vídeos, desde PROMIR queremos lanzaros un mensaje de agradecimiento y orgullo por vuestro compromiso para ayudar en la concienciación de lo que esta grave enfermedad supone. ¡Gracias!

Escribir un comentario