Si te vas a enfrentar al examen MIR, tienes que saber que durante la preparación ¡no puedes quedarte con ninguna duda!

En las clases presenciales, lo más común es permanecer todo el tiempo escuchando al profesor, pero muchas veces, por timidez, miedo a equivocarse o por no interrumpir el rumbo de la clase, muchos estudiantes no resuelven las dudas que les han ido surgiendo.

Quedarse con una pregunta por hacer provoca malestar y cuesta seguir estudiando sabiendo que no tienes una duda resuelta. Además, preguntar es una garantía de que se está progresando en la preparación, te permitirá avanzar más rápidamente en el estudio y lograrás una mejor preparación del examen.

En PROMIR queremos que resuelvas siempre todas tus dudas y por este motivo, hemos establecido una comunicación entre los coordinadores de asignatura y el alumno muy eficaz.

Siempre que quieras hacer algún tipo de pregunta al autor de los contenidos, no hará falta que interrumpas tu estudio, porque podrás realizar la pregunta sin tener que salir del tema que estás estudiando o repasando. Tan sólo tendrás que seleccionar la parte del contenido a la que hace referencia tu pregunta, escribir tu duda y enviársela directamente al coordinador de esa asignatura.

Nuestro objetivo es que puedas preguntar siempre que te surja una duda y la resuelvas lo antes posible. Por eso, revisamos cada día la plataforma en busca de posibles preguntas de alumnos y nos comprometemos a responder siempre en muy poco tiempo.

La respuesta que recibirás,  tendrá un rigor del 100% y contarás con la ventaja de poder hacer la pregunta a cualquier hora y en cualquier día del año asegurándote una respuesta muy rápida.

Con este sistema, conseguimos que te sientas acompañado durante todo el proceso de tu preparación y que tengas la tranquilidad de poder comunicarte con todo el equipo docente de PROMIR siempre que lo necesites.

Escribir un comentario