Desde PROMIR, queremos darte 5 tips que te permitirán disfrutar de estas fechas y conseguir tu objetivo en próximo MIR con Entrenamir.

PROMIR, Tu Compañero Ideal en la Recta Final hacia el MIR 2024

El reloj no se detiene y el MIR 2024 está a la vuelta de la esquina. Todo el trabajo hecho hasta la fecha es importante pero también lo es que tengas una idea clara de tus fortalezas y tus áreas de mejora. Quedan tres meses en los que tienes que maximizar tu preparación y hacer que estos meses sean decisivos.

Lo primero que tienes que hacer es confiar en ti mismo y dejar a un lado las dudas y los temores. En estos últimos meses, enfócate en construir una estrategia sólida que optimice tu estudio y te dé esa dosis de confianza extra el día del examen.

Para ayudarte a identificar el estado de tu preparación y acompañarte en esta fase final hacia tu plaza, hemos diseñado PROMIR Recta Final 2024El objetivo principal del curso es agilizar tu estudio y hacer que sea lo más eficiente posible. Queremos que cada hora que inviertas en el MIR, cuente. Comenzarás con la fase de calibración, donde nuestra plataforma analizará tus conocimientos iniciales para poder identificar tus fortalezas y debilidades y personalizar el plan de estudio en fases posteriores. Conforme avance el curso, la práctica irá tomando mayor protagonismo sobre el estudio, reforzando tu capacidad de resolver preguntas MIR y aumentas las netas el día del examen. Si quieres conocer más en profundidad las fases, puedes consultarlas aquí.

La experiencia de los que ya han confiado en PROMIR para conseguir su plaza

Nuestra metodología, eminentemente práctica, está basada en estudios del aprendizaje donde se buscan las técnicas más eficientes para el estudio. PROMIR Recta Final 2024 será tu aliado en estos momentos. Este curso se adapta a ti y a lo que necesitas en este momento de tu preparación para el MIR 2024, ofreciéndote en todo momento un plan de estudio personalizado gracias a la inteligencia artificial

Antes de tomar una decisión, te invitamos a conocer a algunos de nuestros alumnos que se presentaron a la pasada convocatoria MIR. Nuestra metodología les acompañó a su plaza de residente y ellos compartns sus impresiones acerca de nuestra plataforma. 

Con su experiencia, descubrirás las técnicas de estudio que emplearon, cómo enfrentaron la presión y cómo el apoyo incondicional de PROMIR les dio la confianza necesaria para afrontar el examen con una actitud positiva. ¡Dale al play! 

Estás a tiempo de prepararte con PROMIR Recta final 2024

Tienes hasta el 15 de noviembre para apuntarte a este curso. Es tu última oportunidad. Si tienes dudas porque ya te estás preparando el examen con otra academia, e incluso por libre, ¡olvídate de ellas! porque aunque compaginar dos academias para preparar el MIR parezca difícil, en la práctica no lo es en absoluto.

Es cierto, que supone un pequeño esfuerzo al principio, pero al preparar el MIR desde dos fuentes distintas también estás abarcando más terreno de aprendizaje. En seguida te darás cuenta de que un mismo tema se puede abarcar de muchas formas y esto te va a ayudar el día del examen, sobre todo con esas preguntas difíciles y enrevesadas. 

Si necesitas conseguir un número de orden muy bajo porque la plaza que quieres está muy solicitada o simplemente, quieres darle un empujón a tu preparación para conseguir un mejor resultado el día del examen, no te lo pienses más, porque este es tu curso para estos últimos meses de tu preparación. 

Matricúlate a PROMIR Recta Final 2024 con un 15% de descuento hasta el próximo 15 de noviembre y asegúrate poner todo de tu parte para conseguir tu plaza de residente en el MIR 2024.

Además, si participaste en el Pentathlon de PROMIR hace unos días y te matriculas en el curso Recta Final, tienes que ir ahora mismo a chequear tu email, porque te encontrarás una SORPRESA de PROMIR

No dejes pasar esta oportunidad. ¡Haz un último sprint en tu preparación!

¿Te gustaría ver cómo es PROMIR por dentro antes de matricularte en este curso? Pues accede ahora a la DEMO gratuita de una semana. Puedes hacerlo aquí, si resides en España o aquí ,si lo haces desde el extranjero.

¡Te esperamos en PROMIR! Y ten en mente que siempre es un buen momento para llevar tu preparación al siguiente nivel. 

Descubre como mejorar tu preparación para el examen MIR 2024 y conseguir tu plaza de Médico Interno Residente con PROMIR

Escribir un comentario