Corrige tu examen MIR 2023-2024

Corrige tu examen desde el domingo 21 de enero a las 12.00 con las respuestas propuestas por nuestros especialistas. Esta corrección se irá actualizando tanto con las respuestas provisionales, como con las respuestas definitivas publicadas por el Ministerio.

Recibirás, además, una estimación de tu número de orden (ajustado a los resultados del MIR 2022-2023). Solo tienes que introducir tu modelo de examen y las respuestas para comprobar tu resultado al instante.

Impugnaciones MIR 2023-2024

En este apartado podrás seleccionar aquellas preguntas del examen que quieres que sean impugnadas oficialmente e introducir el motivo por el que consideras que deben ser invalidadas por el Tribunal.

Los expertos de PROMIR seleccionarán aquellas que consideran con mayor probabilidad de ser impugnadas e incluirán un link de descarga con el artículo científico, referencia bibliográfica o portada del libro que justifique tu reclamación para ayudarte a gestionar tus impugnaciones.

Busca tu plaza de residente de la convocatoria MIR 2023-2024

Desde ahora, podrás consultar el número de plazas ofertadas por especialidad, hospital, comunidad autónoma, provincia y población de esta convocatoria. Además, podrás conocer en qué número de orden fueron asignadas cada una de las plazas en los últimos 3 años.

Consejos para la elección de plaza

La elección de plaza es una decisión fundamental en la vida del médico. Conoce de primera mano como son las especialidades a tener en cuenta en la elección de tu residencia médica.

Tendrás a tu disposición numerosos videos y consejos desarrollados por nuestros docentes y directores académicos que te ayudarán a valorar las distintas opciones que se te presentan una vez tengas tu resultado MIR y como tomar la mejor decisión para tu futuro profesional.

Entérate de todas las novedades MIR

Activa las notificaciones de PostMIR para estar informado al instante de todas las novedades relacionadas con el MIR. Te avisaremos de todas las publicaciones e informaciones publicadas por el Ministerio.

Descarga tu app PostMIR de manera totalmente gratuita a través de Google Play o de la App Store y ten toda la información relativa al MIR 2024 en tu mano.

¡Muchísima suerte a todos en el MIR!

Escribir un comentario