Acabamos de entrar en noviembre, y eso significa que… ¡Quedan apenas tres meses para el MIR 2022! Pero alto. No te agobies ni te impacientes, que aún tienes unas semanas de margen para reforzar tu preparación y alcanzar eso por lo que llevas trabajando y esforzándote desde hace un tiempo: conseguir tu plaza de Médico Interno Residente en esta convocatoria.
Seguramente ya hayas escuchado aquello de que, a estas alturas, no puedes hacer nada por mejorar tus resultados porque todo el trabajo está hecho. Nada más lejos de la realidad. Aunque está claro que el background es algo muy importante, también lo es que estés a tope en este último sprint, ¿no crees?
Pues eso es lo que vamos a tratar en este nuevo post de nuestro blog, ¡vamos con ello!
All you need is… Recta Final
Las últimas semanas de preparación MIR son clave para asegurar netas extra. Esto se traduce en avanzar unos puestos en el ranking, algo que puede marcar la diferencia entre optar a la especialidad que querías o quedarte a las puertas. Eso sí, como el tiempo restante es limitado, conviene que calcules el esfuerzo que vas a hacer, de modo que puedas rentabilizar cada hora de formación. No se trata de estudiar más, sino de estudiar mejor.
Nuestro curso PROMIR Recta Final tiene en cuenta esta situación, y cuenta con un sistema de Inteligencia Artificial que optimiza tu plan de estudios para hacerlo lo más eficiente posible o, en otras palabras, para que asegures tus puntos fuertes y refuerces aquellos en los que no vas tan bien.
De este modo, Recta Final está focalizado, principalmente, en la resolución de preguntas a través de entrenamientos tipo test, por lo que el algoritmo te va conociendo y adaptando tu formación sobre la marcha, teniendo en cuenta tus resultados. Así conseguirás el máximo rendimiento en el menor tiempo posible y, de paso, entrenarás la técnica de examen para llegar en forma al MIR.
Y no te preocupes porque estés preparando el MIR por tu cuenta o con una academia tradicional, ya que PROMIR Recta Final está diseñado como complemento para adaptarse a ti sean cuales sean tus circunstancias. De hecho, en los últimos años, la combinación de varios métodos para afrontar el examen MIR se ha convertido en toda una tendencia, ya que te permite enriquecer tu formación con distintas perspectivas de estudio.
El momento de integrar PROMIR a tu formación es ahora, y no solo porque queden unas semanas para el gran día, sino porque cerramos la matriculación el 15 de noviembre. Por eso y porque queremos animarte a que te sumes a la nueva forma de preparar el MIR, podrás hacerte con el curso al precio especial de 420 euros si usas el código PROMIRFINAL22 antes de ese día. ¡No lo dejes escapar!
Un webinar para sacarte de dudas
Si te queda alguna que otra duda en el tintero, seguro que te viene genial acudir a nuestro webinar PROMIR ‘Cómo sacar el máximo rendimiento a la preparación MIR en estos últimos meses’. Se celebra hoy mismo, 3 de noviembre, a las 19h (hora española), por lo que estás a tiempo de participar. Solo tienes que entrar aquí y registrarte rellenando el formulario.
En este webinar, Luis Alfonso Pérez, antiguo alumno PROMIR y actual residente de Dermatología en el Hospital Universitario Ramón y Cajal repasará con Miriam Abbas cómo fueron sus últimos meses de preparación, así como alguna de las claves que le ayudaron a dar su mejor versión en el MIR y alcanzar su objetivo.
Además, como en todos nuestros eventos, realizaremos sorteos y algún regalo sorpresa, así que… ¡No te lo pierdas!
Por nuestra parte, solo nos queda mandarte mucho ánimo y fuerza para afrontar la preparación en estos últimos meses. ¡Esperamos verte pronto por PROMIR!
Mucha suerte de parte de todo el equipo.
***
Recuerda seguirnos en redes sociales para estar al tanto de las últimas novedades, promos, sorteos y mucho más: