El pasado 23 de marzo invitamos a algunos de nuestros alumnos a visitar PROMIR en Madrid en la sede de Editorial Médica Panamericana. Fue una vivencia muy enriquecedora ya que las opiniones de todos ellos y el entusiasmo a la hora de compartir sus experiencias nos anima a seguir adelante en el camino de la excelencia en la preparación MIR 100% online.

Ese día nos visitaron alumnos de todos nuestros cursos y suscripciones PROMIR. Todos ellos se presentaron a la última convocatoria del examen y están a punto de convertirse en R1 en la especialidad de sus sueños el próximo mes de mayo. 

No hay nada mejor que conocer cómo es el método PROMIR de boca de quiénes se han preparado recientemente con nuestro método. Así que ¡vamos allá! ¡Nos sumergimos en el mundo PROMIR de la mano de nuestros alumnos!

PROMIR SE ADAPTA A TU SITUACIÓN EN CADA MOMENTO

Una de las ventajas que resaltan todos nuestros alumnos después de haberse preparado el MIR con PROMIR es la gran adaptabilidad de nuestro método a su situación personal. Cada uno de nuestros cursos está diseñado no solo para hacer que el estudio sea lo más eficaz posible, sino que también se ha tenido en cuenta la situación de cada uno de los perfiles de alumno. 

Tenemos alumnos que trabajan mientras se preparan el MIR, otros que se dedican exclusivamente a la preparación del examen, algunos que ya se han presentado a la prueba una o varias veces e incluso contamos con alumnos que quieren volver a hacer el examen MIR después de terminar una primera especialidad.

Todos ellos han encontrado en PROMIR un curso o una suscripción que se ajusta perfectamente a sus necesidades en el día a día de su preparación. Una ventaja de nuestro método que sin duda, es fundamental para conseguir la plaza soñada. 

LA EXPERIENCIA PROMIR DURANTE EL GRADO

Marta Ruiz, que estudió en la Universidad Autónoma de Madrid, relata que comenzó a utilizar la plataforma de PROMIR durante su quinto año de carrera para prepararse para los exámenes. Al llegar a su sexto año, optó por la metodología de PROMIR Sexto para su preparación del examen MIR, descartando a las academias tradicionales desde el principio. Marta se dio cuenta de que el plan de estudios que le ofrecían estas academias no era para ella. Además, asistir a clases presenciales, le suponía perder muchas horas de estudio con desplazamientos. 

Marta nos cuenta que su preparación con PROMIR Sexto no ha tenido nada que ver con lo que han vivido algunos de sus compañeros de facultad en academia tradicionales con el antiguo sistema de dar varias vueltas al temario. 

También supo aprovechar el calendario adaptativo de la plataforma “te pauta el estudio diario y te marca los objetivos que debes cumplir hasta el día del examen. En el caso de estar uno o varios días sin estudiar, el calendario lo tiene en cuenta y te vuelve a calcular tu estudio contando con ese descanso que te has tomado.” 

Nuestra alumna anima a los futuros opositores a que modernicen su preparación y que estudien con inteligencia artificial que es lo más adecuado y eficaz en los tiempos que corren. Además, también recomienda el método PROMIR porque se ha sentido muy acompañada durante toda la preparación y sobre todo, por ser un método eminentemente práctico basado en la resolución de preguntas MIR. 

ELEGIR PROMIR PARA REPETIR EL EXAMEN MIR. 

En el caso de Esther y Roberto, alumnos de nuestros cursos PROREMIR y Segunda Especialidad, respectivamente, eligieron PROMIR porque las academias tradicionales no les ofrecían lo que buscaban. 

Esther necesitaba algo distinto después de no haber tenido éxito la primera vez que se presentó al MIR y Roberto, que ya contaba con una primera especialidad, tenía que compaginar el estudio con su trabajo para conseguir esa segunda especialidad que quería. 

En este vídeo Esther nos cuenta cómo se decidió a repetir el examen. Sin duda, fue una decisión difícil, pero decidió no conformarse con la plaza a la que podía optar después de su primer MIR. Ahora Esther participa en la Elección MIR de este año con toda la ilusión del mundo porque sabe que ha conseguido su plaza soñada. 

Si estás ahora mismo estás dudando si presentarte de nuevo al MIR o no, te recomendamos que veas el vídeo completo de la experiencia PROMIR de Esther aquí

Por otro lado, Roberto explica que lo que más le ha gustado de la plataforma es la personalización y lo mucho que le conocía la inteligencia artificial de la plataforma para hacer su estudio mucho más eficaz. 

Para conocer la experiencia completa de Roberto con PROMIR y saber cómo hizo para compaginar estudio y trabajo pincha aquí.

MUCHO ÉXITO A TODOS EN LA ELECCIÓN MIR 2023. 

Deseamos a todos nuestros alumnos que consigan esa plaza MIR por la que tanto se han esforzado durante estos días en los que se celebran los Actos de Asignación de Plazas MIR.

Además, si tú también estás a punto de convertirte en R1 como ellos, queremos ofrecerte nuestra guía gratuita para comenzar la Residencia con consejos y recomendaciones elaboradas por médicos con una amplia trayectoria profesional y experiencia docente, que muestran los elementos necesarios para comenzar la Residencia con la preparación y la actitud correcta. ¡Te será súper útil para esta etapa que estás a punto de comenzar! No te la pierdas. 

Por último, si quieres conocer más casos de éxito de nuestros alumnos antes de matricularte en un curso PROMIR, tienes un montón de vídeos con sus testimonios en nuestro canal de Youtube. También te ayudará a dar el paso, probar durante una semana de forma gratuita la plataforma PROMIR. Puedes acceder a ella aquí, si estás en España o aquí, si lo haces desde cualquier otro país. 

¡Te esperamos en PROMIR! 

Escribir un comentario