Hoy 14 de febrero queremos compartir todos esos mensajes de “amor” que nos envían nuestros alumnos durante todo el año y especialmente, después de haber terminado el examen MIR. 

Nos sentimos abrumados con tanto halago y al mismo tiempo orgullosos del trabajo que hacemos día a día. Algo que nos confirma que vamos en el buen camino. Somos pioneros en aplicar la IA a la preparación MIR. Hace 7 años pensamos que era posible un estudio más eficaz para los opositores que se presentan a la prueba y nuestros alumnos demuestran año a año que lo hemos conseguido.  

Nuestro equipo docente recibe mensajes muy emotivos. En especial, nuestros tutores Nacho y Alfonso. En estos vídeos podéis ver algunos de los comentarios que han recibido de algunos alumnos al terminar el examen MIR el pasado 20 de enero. 

Desde la alegría de superar expectativas hasta palabras de gratitud por el apoyo y ánimo recibido durante el proceso, estos mensajes reflejan el impacto positivo de nuestros tutores. ¡Pero esto no acaba aquí! también nuestro equipo de Soporte, Info, en Masterclasses e incluso por redes sociales no dejamos de recibir piropos. 

Aquí tenéis una muestra de algunos de ellos: 

QUEREMOS CELEBRAR TANTO AMOR CON UN GRAN DESCUENTO. 

Tantas palabras bonitas y comentarios nos alegran tanto, que durante este mes de febrero, nos hemos propuesto enamorar con los precios de nuestro cursos PROMIR Sexto 2025 y PROMIR Internacional 2025 a todos aquellos que estáis pensando en lanzaros a por la preparación MIR 100% online más efectiva y con mejores resultados que existe hoy en día. 

¡¡Nada más y nada menos que un 20% de descuento hasta el 29 de febrero!! 

Tanto en el curso PROMIR Sexto como en el curso PROMIR Internacional, tendrás el banco más extenso de preguntas MIR que existe hoy en día. Más de 36.000 cuestiones para que diseñes tus propios entrenamientos y también hagas todos los que cada día te pauta la plataforma.  Además, contarás con el respaldo de un equipo dedicado a ti que te guiará en todo momento y resolverá las dudas académicas que te vayan surgiendo durante tu estudio. 

No te pierdas el testimonio de Marta Ruíz, que se presentó a la última convocatoria MIR y consiguió su plaza de Anestesiología. A Marta la acompañamos desde sus últimos años de facultad y hasta el día del MIR. Su experiencia te ayudará a hacerte una idea de cómo es el curso PROMIR Sexto

No dejes pasar este gran descuento en estos dos cursos PROMIR que te preparan para el examen MIR 2025. ¡Recuerda, solo hasta el 29 de febrero! 

VEN A ENAMORARTE DE PROMIR EN NUESTRAS CHARLAS. 

¿Conoces las charlas PROMIR? Como cada año, por esta época, aprovechamos el inicio del año para hacer nuestro tour online por las facultades de toda España y que puedas conocer de primera mano en qué consiste nuestro método para preparar el MIR y qué ventajas ofrece sobre las academias tradicionales.

Cada facultad tiene una charla exclusiva online, así que contacta con tu delegado de clase para saber cuándo os visitamos. Puedes apuntarte aquí, si estás en 3º y 4º de Medicina, y aquí si estás en 5º o 6º de Medicina. 

Queremos que conozcas el método más eficaz para mejorar tus notas durante la carrera de Medicina y por supuesto, que empieces ya a tener la mejor preparación de cara al examen MIR.

Además,  asistir a las Charlas PROMIR tiene premio. Solo por apuntarte, recibirás un regalo seguro: el Manual para la Interpretación de Electrocardiogramas. Pero esto no es todo: durante las charlas con más asistentes, sortearemos premios increíbles que seguro que te vendrán muy bien durante tu preparación MIR. 

Si después de leer tanto comentario positivo sobre PROMIR, te mueres de ganas por probar nuestro método en primera persona, estás de enhorabuena, ya que puedes pedir nuestra demo gratuita de una semana y disfrutar de todas las ventajas de la plataforma. 

Esperamos verte en alguna charla o probando nuestra demo. ¡Seguro que dentro de poco tú también te habrás enamorado de PROMIR! 💙💙

Escribir un comentario