El ministerio acaba de publicar los videos tutoriales para la elección de plaza MIR 2023-2024 y las preguntas frecuentes donde intentan resolver todas las dudas que se le presentan a todos los opositores de la convocatoria MIR.

A través de unos videos tutoriales el Ministerio de Sanidad intenta facilitar a todos los alumnos tanto la identificación para poder hacer trámites de identificación como para el procedimiento de la solicitud electrónica de plaza.

A su vez, puedes encontrar la información básica para introducir en SIMULE, el portal del Ministerio donde todos los opositores de la convocatoria podrán introducir sus plazas preferidas y poder hacer una simulación realista y conocer un poco más acerca de sus posibilidades.

La app postMIR también te dará consejos de oro sobre la elección de plaza MIR 2023-2024. Puedes consultar el número de plazas disponibles por especialidad, hospital y comunidad autónoma. Además, te informa sobre el nº de orden en el que se asignaron las plazas que te interesan los últimos años. Así que ya ves, es como tu asistente personal para tomar decisiones informadas y elegir tu plaza MIR. ¡No te pierdas esta herramienta tan completa, porque te será de gran ayuda!

Por último recordarte que si no has podido conseguir tu objetivo en esta convocatoria MIR y estás pensando en volver a prepararte para el examen MIR, te invitamos a probar nuestra DEMO gratuita durante una semana, sin compromiso alguno. Estamos seguros de que una vez  nos hayas probado, querrás preparar el MIR 2025 con nosotros. Pídela aquí, si estás en España o aquí, si lo haces desde cualquier otro país. 

 A por tu plaza MIR. ¡Esta vez la vas a conseguir!

Escribir un comentario