Comienza un nuevo curso y en el horizonte, ya puedes ver la línea de meta. Cada vez está más cerca el final del grado y después, asoma el examen que te abrirá la puerta a la residencia médica. Seguro que te parece buena idea aprovechar el estudio de las asignaturas del grado para ir consolidando conocimientos que te servirán en el MIR. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Te lo contamos.

El mes de septiembre es el mes de la vuelta a la rutina y la normalidad. Después de haber podido disfrutar de un verano para desconectar de vuestros estudios y recargar pilas, es tiempo de volver a la universidad y volver a ver a los compañeros después del verano. De retomar el grado y la formación médica.

En PROMIR queremos ayudaros a conseguir el mejor resultado en el grado. ¿Y qué te parecería que además de mejorar tus resultados en el grado, comiences a familiarizarte con el contenido y la preparación MIR? Con nuestra metodología tendrás todo a tu disposición para diferenciarte tanto en el final del grado como en la preparación MIR.

El método PROMIR, el mejor aliado en tu progreso formativo

Más de una vez habrás escuchado eso de que “el MIR es una carrera de fondo”. Pero no por manida deja de ser menos cierta la frase. El momento para comenzar a interiorizar y familiarizarte con los conocimientos que necesitarás en el examen es ya. Y en eso PROMIR te puede ayudar mejor que nadie. ¿Por qué? Porque lo que ponemos en tus manos es un método 100% online, totalmente personalizado y en el que la inteligencia artificial analizará tus progresos y adaptará el plan de estudios en función de tus necesidades. 

El curso de PROMIR Sexto cuenta con dos etapas diferenciadas. Una primera etapa de la preparación donde se busca compatibilizar con los diferentes exámenes y prácticas del grado. Durante esta fase de calentamiento, el objetivo principal será familiarizarte con el contenido MIR y empezar a dotar a la IA de resultados y experiencias para personalizar el plan de estudio en las fases posteriores. Una vez finalices la fase, recibirás un informe con tus resultados y áreas de mejora.

Una vez finalices el Grado en Medicina, comenzará la fase más intensiva de tu preparación. Esta segunda fase estará personalizada a tus resultados en la fase inicial, tus avances y mejoras en plataforma, el peso MIR y el tiempo disponible hasta el examen. En la fase de construcción, tendrás que estudiar toda la materia de la plataforma dividida en 28 asignaturas con un repaso activo en el que estarás resolviendo preguntas MIR de toda la preparación, lo que te ayudará a integrar conocimientos a través de un aprendizaje basado en preguntas. En la fase de Consolidación tendrás que afianzar lo estudiado poniendo especial énfasis en aquellos aspectos que dominas menos con un estudio dirigido y personalizado. Por último, y a falta de un mes para el examen MIR, tendrás la fase de Competición, donde se busca entrenar la técnica de examen y repasar todo el contenido MIR a través de la resolución de preguntas.

Durante tu preparación, realizarás más de 32 simulacros con las condiciones MIR reales, más de 1.255 entrenamientos y alrededor de 200 repasos. En total, resolverás alrededor de 33.000 preguntas de nuestra base de preguntas MIR, formada por el histórico de los exámenes MIR desde el 2003 y las preguntas desarrolladas por nuestros docentes, especialistas en activo en hospitales de referencia. Tendrás una preparación de garantías adaptada a ti.

El curso PROMIR Sexto 2024 acaba de comenzar con la primera fase, la de calibración. En este momento la inteligencia artificial analiza y evalúa los conocimientos de nuestros alumnos e identifica cuáles son sus necesidades. No pierdas la oportunidad. ¡Aún estás a tiempo de apuntarte!

 

¿Quieres saber más? Apúntate a las charlas PROMIR

¿Te surgen dudas sobre en qué consiste el método PROMIR? ¿Quieres saber qué diferencia a nuestro método del de las academias tradicionales? ¿Quieres conocer la experiencia de antiguos alumnos? Como queremos que tomes una decisión con toda la información, te aconsejamos participar en alguna de las Charlas PROMIR que organizamos en las próximas semanas para alumnos de Medicina. En ellas te detallaremos el funcionamiento de la plataforma de PROMIR, profundizaremos en la metodología del curso y te describiremos cómo se desarrolla un día tipo en cada una de las fases de la preparación. 

No pierdas la oportunidad de conocer un método que te ayudará a terminar la carrera por todo lo alto al tiempo que preparas el examen. Participa en alguna de nuestras charlas rellenando este formulario. Podrás elegir el día y la hora que mejor se adapte a ti entre las opciones propuestas. Además de mostrar la experiencia PROMIR en la preparación de antiguos alumnos, te ofreceremos condiciones especiales en la contratación de PROMIR Sexto.

Desde PROMIR deseamos que este nuevo curso de Medicina esté repleto de buenos momentos y que sigas superándote día a día. Estamos convencidos de que durante 2022/2023 disfrutarás y aprovecharás ese aprendizaje al máximo. 

¡Nos vemos en las Charlas PROMIR!

 

Escribir un comentario