A partir de hoy, 15 de octubre y hasta el próximo 1 de diciembre de 2018, comienza el período de matriculación del curso RECTA FINAL de PROMIR al que te podrás apuntar si quieres acceder a todos los servicios de PROMIR para reforzar tu preparación antes de la llegada del examen MIR.

Antes de empezar el curso, deberás realizar una fase de Calibración para que la plataforma tenga los datos de tus puntos fuertes y débiles y así elaborar un calendario adaptativo que tendrás que cumplir día a día para poder llegar 100% preparado al examen MIR. Contarás con eventos de estudio, entrenamientos y repaso según los puntos principales en los que necesites mejorar, así como simulacros para que te vayas familiarizando con la técnica del examen al que te vas a enfrentar en muy poco tiempo.

El objetivo de PROMIR RECTA FINAL es afianzar todos los conocimientos y habilidades en la resolución de preguntas del examen MIR en esta fase de tu preparación.

Para ello tendrás un calendario adaptivo que te marcará los objetivos a cumplir en cada jornada. Cada día recibirás un email a primera hora con todo lo que tienes que estudiar para poder gestionar el tiempo y llegar al Examen MIR con todos los conocimientos necesarios para sacar el mejor resultado.

Gracias a la Inteligencia Artificial en la que está basada la plataforma, podrás afianzar todas tus fortalezas y reforzar tus puntos débiles.

Durante el curso, tendrás integradas video clases dentro del propio contenido ya que son un gran recurso de conocimiento y motivación durante el estudio. Podrás personalizar tus apuntes con  marcadores  y podrás imprimir todos los contenidos.

La fecha final cada vez está más cerca y es normal que comiencen a aparecer miedos e inseguridades. Por eso, desde el primer día que accedas a la plataforma se te asignará tu propio tutor con el que tendrás una relación muy cercana y que podrá orientarte en esta última etapa. También contarás con Soporte ante cualquier duda técnica, así como con todo nuestro equipo de Coordinadores de Asignatura que estarán siempre que lo necesites, para resolver cualquier pregunta que tengas, sin necesidad de salirte del contenido que estás estudiando.

Durante estos últimos meses es esencial la práctica de entrenamientos y simulacros pautados con lo que, al finalizar cada prueba, podrás conocer tu posición respecto al resto de alumnos de la plataforma y así podrás saber cómo vas progresando.

En PROMIR queremos que esta última etapa te sientas siempre acompañado por nuestro equipo docente. Ellos se encargarán de guiarte de forma permanente hasta el día del examen.

Escoge ahora tu curso PROMIR.

Escribir un comentario