Celebra el día del Libro con Editorial Médica Panamericana y disfruta de un 10% en todo nuestro catálogo de libros

En Editorial Médica Panamericana llevamos más de 7 años liderando la aplicación de la inteligencia artificial en la preparación MIR. A día de hoy, PROMIR es la solución digital más eficaz que existe para médicos opositores. 

Y aunque apostamos por la digitalización de la formación médica, no nos olvidamos de nuestra herencia editorial. Editorial Médica Panamericana lleva más de 70 años ofreciendo la mejor formación médica en español y queremos celebrar el día del libro con todos vosotros. 

Descubre los libros de preparación para el MIR de PROMIR

Atendiendo a la preferencia de alguno de nuestros alumnos creamos los manuales PROMIR impresos,  el contenido disponible en nuestra plataforma con la calidad de Editorial Médica Panamericana. Ya vamos por la tercera edición de nuestra colección de 22 manuales que profundizan al detalle en las 30 especialidades MIR. ¡Te contamos todo sobre ella! 

Manuales PROMIR – TU BIBLIOTECA ESENCIAL PARA EL MIR. 

En tu camino hacia el examen MIR, contar con los recursos adecuados puede marcar la diferencia entre una preparación buena y una excepcional. Es aquí donde la colección completa de manuales de PROMIR se convierte en tu aliado. Imagina tener a tu disposición el contenido PROMIR con más de 10.000 recursos visuales, todos diseñados para enriquecer tu estudio y comprensión de la medicina.

¿Qué encontrarás en estos manuales?

  • Más de 10.000 Dibujos e Ilustraciones Médicas: Cada imagen ha sido cuidadosamente seleccionada y diseñada para ayudarte a visualizar y entender mejor los conceptos médicos complejos.
  • Esquemas Anatómicos Detallados: La anatomía es la base de la medicina, y nuestros esquemas te ayudarán a dominarla de manera eficiente.
  • Imágenes Clínicas y Técnicas Diagnósticas: Ver para entender. Nuestras imágenes clínicas te acercan a la realidad del diagnóstico y tratamiento.
  • Imágenes Histológicas y de Diagnóstico por Imagen: Refina tu capacidad para interpretar estas imágenes esenciales, cruciales para resolver con éxito las preguntas con imágenes del examen MIR.
  • Algoritmos de Decisión y Tablas de Síntesis: Simplifica la toma de decisiones clínicas con herramientas claras y concisas.
  • Presentación de la Información Comparada: Aprende a evaluar y comparar datos clínicos de manera efectiva, una habilidad indispensable para cualquier médico y sobre todo durante los últimos cursos del grado. 

MnemoMIR, resúmenes visuales para dominar el MIR

Pero no solo tenemos en nuestra biblioteca PROMIR estos 22 manuales, también contamos con MnemoMIR. Una recopilación de 200 resúmenes visuales en forma de fichas que se agrupan por especialidad elaboradas por Yo,Doctor con el contenido PROMIR,. Y el objetivo es muy claro: ayudar a los estudiantes de últimos años de Medicina y del MIR a repasar y memorizar los conceptos claves para el examen MIR y los últimos exámenes del Grado..

Sus autores, son Yo, Doctor, Guido Rodríguez y Juan Sánchez-Verde. Con el sentido del humor siempre presente, en MnemoMIR encontrarás fichas visuales a partir del temario presente en los manuales PROMIR y en un formato que favorece la memorización de los conceptos. La preparación del MIR es el corazón de esta obra divulgativa. No en vano, en ella están recogidas más del 75% de los temas más preguntados en las últimas dos décadas en el examen. 

Con MnemoMIR se potencia la memoria a largo plazo y el recuerdo de los temas ya estudiados en la preparación del MIR. Pero también es una herramienta ideal para los estudiantes del grado de Medicina, que tienen en este libro de la Editorial Médica Panamericana un recurso práctico y ameno para repasar de cara a los exámenes de la carrera. 

Por último, tenemos en nuestra biblioteca nuestro icónico manual “Los 10 temas más preguntados en el MIR”. Un libro especialmente útil en los últimos meses de preparación MIR, que te hará poner foco en los temas más importantes y maximizar la eficacia de tu estudio. 

Si te quieres hacer con uno o varios libros PROMIR, ahora es buen momento, porque los gastos de envío son totalmente gratuitos. 

CELEBRA EL DÍA DEL LIBRO CON PROMIR. 

Date una vuelta por nuestras RRSS en cuanto puedas, porque podrás participar hasta el día 23 de abril en el sorteo de un ejemplar de MnemoMIR. Y si eso te parece poco, desde el 21 al 28 de abril, si te compras la colección completa de manuales PROMIR, te regalamos el libro “Los 10 temas más preguntados en el MIR”, un resumen ideal para identificar los temas con mayor peso MIR y asegurarte netas el día del examen. 

Y no nos olvidamos de los que prefieren estudiar con inteligencia artificial de PROMIR. Si te matriculas en un curso PROMIR antes del 28 de abril, te regalamos el libro MnemoMIR (oferta válida solo si compras desde España), para que lo disfrutes en papel, aunque también lo tendrás a tu entera disposición en la plataforma.

Disfruta del mejor contenido digital y también en papel con  PROMIR para alcanzar el éxito durante el grado de Medicina y tu preparación MIR. ¡Te deseamos un buen estudio!  

Escribir un comentario